jueves, 17 de abril de 2014

ORACIÓN PARA PEDIR PERDÓN ADIOS

Aquí me tienes Señor,parándome, después de la
centésima caída.Agradeciendo tu amor infinito,en la
misericordia de tu centenaria acogida. Vengo a
pedirte perdón urgente,por las mil veces que reduje el
amor,al círculo de mis cercanos.Por ignorar,
indolente,lo bueno de mis hermanos. Por recordar
con afectuoso sentimientosólo a quienes alimentaron
mi egoen algún generoso momento.Por las veces que
pude hacer algo más y mejor,y me auto disculpé con
débil argumento. Por haber extinguido el grato
recuerdo,de tantos miles que en la vida me han
ayudadoPor creer que siempre tenía la razónen mis
acciones y razonamientos.Perdón, Señor, por mis
caprichos personales,que impuse a los demás sin
esperar consentimiento.Por la rebeldía interior no
expresada,que disfracé en una acción obediente. Por
amar, sin demostrar el sentimiento.Por las veces que
mi amor urgente hacia ti,no se detuvo en mis
hermanos.Creyendo, ingenuamente,que llegaría
veloz,sin fraternal aditamento. Por la cobardía de no
cambiar lo suficientecuando una palabra o gesto lo
advirtió.Y por las veces que no tuve,la valentía de
señalar el error,al hermano fraternalmente. Por no
alinear la proa de mi débil barcahacia el temporal
violento,cuando tú me llamas a maravillosa
singladura,que durará eternamente.Finalmente,
perdóname, SeñorPor pedirte hoy público
perdón,cuando mis hermanos ya lo hicieron en
silencio.
AMEN

0 comentarios: